
El mensaje de ATESCAN (asociación de Técnicos de Emergencias Sanitarias de Canarias) va dirigido a quien cobarde y vilmente se ha escondido detrás de la oscuridad y el fuego y ha pretendido hoy dejarnos sin esperanza, sin trabajo y sin nuestra herramienta. Gracias, porque esta profesión está hecha de gente dura y buena, tan dura que todos los días estamos donde nadie quiere estar, porque somos la primera cara amable de que quien necesita ayuda desesperada logra ver, y habitualmente nos ve con una sonrisa, la misma cara profesionalidad y dureza con la que nuestros compañeros de Las Palmas van a afrontar el seguir trabajando, trasladando y ayudando a toda la población que lo precise.
Desde estas líneas, ATESCAN se une al apoyo a todos los que han sido afectados por esta barbarie, TRABAJADORES, EMPRESA y PACIENTES, animo, seguid trabajando porque si alguien no puede parar de ayudar es un T.E.S.
Aprovechamos el comunicado para agradecer a todos aquellos compañeros (Técnicos, Enfermeros y Médicos) que en ese fatídico momento se encontraban de guardia, no dudaron en actuar, y en equipo trabajaron para salvar de las llamas las ambulancias que podrían verse afectadas.
Desde ATESCAN y como no, desde el resto de la sociedad, muchas gracias.
Junta directiva de ATESCAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Tras su revisión y aprobación será publicado